Minimiza riesgos de fraude con la autenticación de tus asegurados

La videoID garantiza la identidad de tus clientes y te facilita datos oficiales y contrastados de forma rápida y sencilla, ayudando a la automatización de la contratación y evitando fraudes.

Verifica la identidad de tus asegurados o tomadores del seguro en cuestión de minutos

La vídeo identificación cualificada con comparación biométrica  es una solución segura y eficaz para un onboarding digital en la contratación de una póliza o  seguro. Además, la emisión de un certificado en nube te permite validar otros datos que necesitas conocer antes de cerrar el trato.

Garantiza un onboarding digital sin riesgos

Una vídeo identificación con Nivel Alto, en el Esquema Nacional de Seguridad, e incluida en el catálogo del CPSTIC del CCN asegura la identidad de tu potencial cliente.

Documentación con datos 100% contrastados

Los datos que recibas son totalmente fiables gracias a la conexión con los organismos públicos oficiales. Tras revisar la documentación, tu cliente podrá aceptar que sea compartida con tu entidad.

Proceso accesible a usuarios no digitalizados

Nuestro equipo de soporte asistirá a cualquier usuario que tenga dudas sobre el proceso. Junto a la sencillez de la interfaz y la rapidez, la satisfacción de tus clientes será notable.

Máxima seguridad y garantías para la privacidad de tus clientes

Para su identificación digital cualificada, el usuario simplemente necesita contar con un dispositivo móvil u ordenador con una cámara activa y conexión a internet, junto a su documento de identidad. La emisión de su certificado temporal en nube permitirá la solicitud de datos relevantes para la contratación de una póliza como datos del carnet de conducir o vehículo o su solvencia económica o Renta muy útiles para seguros contra impagos, por ejemplo. 

Durante todo el proceso la transparencia y seguridad es máxima, quedará informado en cada paso sobre la acción que está llevando a cabo y deberá aceptar de forma fehaciente que desea compartir la información solicitada con la entidad solicitante.

Seguridad antifraude y cumplimiento normativo integrados con tu CRM

Gestionar la documentación de tus clientes para cerrar la contratación de cualquier tipo de seguro es ahora más fácil que nunca. La API de CarteraDigital.com se integra con tu software de gestión o CRM, valida la identidad de tus clientes y adjunta aquella documentación y datos que hayan decidido compartir contigo en su ficha. 

Además de verificar que tu cliente es quién dice ser, cumpliendo la normativa KYC, contarás con los datos críticos que necesitas para cada operación ya que adaptamos la documentación solicitada a las necesidades de tus productos. 

Consigue mucho más con CarteraDigital.com

Verificación de identidades en minutos.

Tecnología para la reducción de riesgos.

Garantías de una Autoridad de Certificación.

Nos adaptamos a tus procedimientos

Nuestro equipo comercial se encuentra a tu disposición para escuchar tus necesidades y generar un plan documental que se adecue a los requisitos que necesitas cubrir para el cierre de cada tipo de transacción. 

Conoce más sobre las soluciones de otros sectores

Solicita tu demo ahora

Si quieres saber cómo funciona CarteraDigital.com, rellena tus datos para concertar una demo con nuestro equipo comercial. Ellos resolverán todas tus dudas y te asesorarán sobre cómo personalizar la herramienta para que se ajuste a tus necesidades.