Utiliza datos fidedignos para préstamos más ágiles y eficientes

Automatiza la solicitud y análisis de la documentación mediante datos clave que agilizarán la evaluación de riesgos en la contratación de tus productos financieros.

Simplifica tus procesos financieros y crediticios con documentación crucial y en minutos

El certificado digital temporal en la nube es una solución segura y eficaz para la validar la identidad y documentación de tus clientes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplazamientos ni visitas presenciales. Te facilitamos los datos críticos directamente en tu software de gestión para aumentar la automatización la evaluación de riesgos y cierre de operaciones.

Optimización de los procesos operativos

Aumenta la productividad de tu compañía y el cierre de operaciones al automatizar la gestión de documentación de tus clientes.

Cumplimiento normativo integrado en el proceso

Mejora la eficiencia de la entidad al incorporar el cumplimiento del KYC junto a la obtención de la documentación crítica.

Mayor satisfacción y fidelización del cliente

Un proceso cómodo, rápido, asistido, seguro y respetuoso con la privacidad de tu cliente que valorará de una forma muy positiva.

Documentación rápida y ajustada a cada operación, con solo un vídeo

Tus clientes podrán hacer el proceso fácilmente sin necesidad de asistencia por tu parte gracias a una interfaz sencilla que permitirá seguir los pasos incluso a personas poco familiarizadas con la tecnología. Además, podrán contar con nuestro equipo de soporte técnico si hay cualquier problema durante el proceso de vídeo identificación.

El proceso será totalmente transparente y seguro. Tus clientes sabrán en todo momento la documentación que le está siendo solicitada, podrán revisarla previamente y deberán confirmar activamente que están de acuerdo con su envío a la entidad, utilizando una contraseña que no se almacena en ningún momento y garantiza la privacidad y seguridad al máximo.

Toda la información disponible en tu propio software de gestión

La integración mediante API de CarteraDigital.com con tu propia base de datos o CRM te permitirá gestionar la documentación que necesitas para evaluar la situación de tus clientes desde una única plataforma. 

De este modo será más fácil establecer filtros, automatizar procesos previos al cierre del trato y adaptar las ofertas a la situación de cada cliente, con un considerable aumento en la eficiencia de cada gestión.

Consigue mucho más con CarteraDigital.com

Evita esperas en el envío de la documentación.

Minimiza riesgos y conoce mejor a tu cliente.

 La seguridad de una Autoridad de Certificación.

Soluciones versátiles para cualquier tipo de compañía y operación

Nuestro equipo comercial se encuentra a tu disposición para escuchar tus necesidades y generar un plan que se adecue a los requisitos que necesitas cubrir para realizar cada evaluación y cierre de operación. Conoce más sobre las soluciones para otros sectores.

Solicita tu demo ahora

Si quieres saber cómo funciona CarteraDigital.com, rellena tus datos para concertar una demo con nuestro equipo comercial. Ellos resolverán todas tus dudas y te asesorarán sobre cómo personalizar la herramienta para que se ajuste a tus necesidades.