Obtén en minutos los datos clave de tus clientes

CarteraDigital.com disponibiliza toda la documentación e información que necesitas de tus clientes, directa de fuentes oficiales y con todas las garantías de seguridad y privacidad.

Facilitamos la comunicación de datos cruciales para tus operaciones

Nuestro valor diferencial es ayudar a tus clientes a compartir contigo la información relevante que requieres para cerrar la contratación de tus servicios, de forma casi inmediata y mediante un proceso 100% seguro y transparente.

Agilidad operativa

Integración vía API para optimizar la transmisión de documentación y datos contrastados a tu software de gestión.

Autoridad de Certificación

Cumplimiento normativo nacional y europeo (eIDAS) para la emisión de certificados digitales por vídeo identificación y firma electrónica.

Experiencia excelente

Reduce tiempo y desplazamientos a tus clientes y cuentan con un equipo de soporte para asistirles. Contamos con miles de usuarios satisfechos.

Información verificada para asegurar tus operaciones

La identificación cualificada por vídeo y la emisión de un certificado digital, reduce costes operativos y riesgo de fraude, automatiza la tramitación y cierre de operaciones y mejora la experiencia del cliente gracias a un proceso rápido y accesible desde cualquier smartphone.

Transacciones más eficientes y fiables para cualquier sector.

+500 reseñas

Máxima protección para tu compañía y clientes

Documentación 100% contrastada

Facilitamos la conexión entre tu cliente, la Administración y tú

CarteraDigital.com hace más eficiente tus gestiones y las de tus clientes. 

El usuario solo invertirá 3 minutos en verificar su identidad por vídeo. Esto le permitirá emitir un certificado digital temporal y en la nube con el que podrá aceptar la solicitud de la documentación que quiere compartir con tu empresa a las diferentes Administraciones Públicas.

Y con total transparencia: podrá revisar los documentos solicitados con su certificado y deberá confirmar expresamente la aceptación de su envío a tu empresa.

Además si tiene alguna duda o problema técnico durante el proceso, contamos con un equipo de soporte a su disposición.

Cómo funciona CarteraDigital.com

En cuestión de minutos autenticarás la identidad de tu cliente y conocerás toda la información que necesitas para gestionar un contrato o servicio a su favor.

Prueba por ti mismo como funciona CarteraDigital.com

Solicita tu demo, y nuestro equipo comercial te explicará la solución que mejor puede adaptarse a las necesidades de tu empresa. Te facilitaremos una demostración para que tú mismo puedas comprobar su funcionalidad.

Solicita tu demo ahora

Si quieres saber cómo funciona CarteraDigital.com, rellena tus datos para concertar una demo con nuestro equipo comercial. Ellos resolverán todas tus dudas y te asesorarán sobre cómo personalizar la herramienta para que se ajuste a tus necesidades.